American Vintage, colección Hombres PV 2012


By Redacción Stilo

En esta temporada la colección de hombre para American Vintage presenta un mayor número de prendas y diseños y amplia la paleta de colores neutros y lavados a chinés con toques de flúor. 20 llamativas tonalidades y 11 más en chinés incluyendo un amarillo neón chiné.
No cabe duda que en la actualidad el sector masculino, mira más su imagen y dedica más tiempo a escoger sus “outfits” aunque en muchas ocasiones, su estilo demuestre lo contrario por la predilección de prendas casual. Mickael Azoulay desde los comienzos de American Vintage buscó crear colecciones con este etilo y para esta primavera- verano 2012 se ha centrado en estos hombres para ofrecerles lo que tanto buscan, con las texturas más agradables y en los colores más masculinos.

No falta nada en la variedad de la nueva colección ya que ha añadido multitud de camisetas a sus ya conocidas Tank tops y T-shirts con todo tipo de escotes, panaderas, con bolsillo, etc. De igual manera lo ha hecho con las sudaderas, presentado un original modelo en manga corta. Además como novedades presenta una pequeña línea de camisas en diferentes texturas de algodón 100%, con dos tipos de cuello (mao y masculino) para un look más elegante o casual. Y no nos podemos olvidar de las prendas de punto: elegantes cardigans y pullovers en fino punto de algodón “knit” a contraste con nuevas prendas de estilo más desenfadado en 100% tricot de lino.

En lo referente a pantalones, hasta la presente temporada para la línea “men”, American Vintage sólo había hecho alguna incursión en modelos tipo jogging , por lo que ha decidido completarla con una mayor variedad de modelos más elegantes, en algodón e incluso en algodón chiné (con bolsillos y botón como un “jogging de vestir”) destacando también el pantalón “chino” en una atractiva elección de 8 colores y el primer modelo de pantalón en tejido “denim” con el patrón de los mismos favorecedores “chinos”. (Información de los “chinos” ampliada en una nota de prensa aparte)

A todas estas novedades hay que incluir piezas únicas de sastrería realizadas en algodón, no podía faltar un blazer de un botón y otro más “cerrado” con cuello mao además de una prenda estrella como es la cazadora perfecto para las cuales han escogido elegantes colores chinés.
¡Este verano la colección masculina de American Vintage no se ha olvidado ningún indispensable para el hombre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s