Colección capsula ‘verano 2012′ de American Vintage


American Vintage se apunta a la tendencia de crear colecciones capsula para los amantes de la exclusividad y es que a partir del próximo mes de mayo, sólo las más rápidas tendrán el privilegio de comprar alguno de los poco más de 40 modelos diseñados exclusivamente para la nueva Edición Limitada de American Vintage en colores flash, en tye&dye y en llamativos estampados florales.
5 impactantes colores para los básicos, 3 tye&dye para las camisetas en seda y 3 estampados para camisetas tank, vestidos y faldas, componen la variedad cromática escogida por American Vintage para venderse en unas pocas semanas. Siendo la refrescante Mandarina y el veraniego Curaçao, combinados con los flúor Turquesa y Fucsia además del brillante Perla, los colores que podremos lucir a partir del verano.

Prendas veraniegas como escotadas camisetas tank o amplias, vestidos vaporosos, shorts y minifaldas. Y como único complemento, un suave y ligero echarpe. Todo ello en los mejores tejidos frescos que American Vintage sabe seleccionar como nadie: algodón rústico, lino, seda y viscosa.
Para la línea “Tye & Dye”, una elegante y a la vez electrizante blusa de manga ranglan en la que se difumina los tonos Perla, Mandarina, y Curaçao.

Este verano no podían faltar los estampados y American Vintage los ha incluido en su colección capsula en colores más llamativos, diseñando una selección de estampados excitantes de motivos tropicales como el Sánaga Eléctrico, el Sánaga Perla y el Fuscia Waititi, en relajadas prendas como faldas y alegres vestidos en texturas de crepé de viscosa pura y en una veraniega y juvenil camiseta de tirantes. Los diseños son sueltos, juveniles y llenos de vida.

By Redacción Stilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s